lunes, 23 de diciembre de 2013

Música en Acción presenta Pu Porâ en vivo

El concierto tendrá lugar este viernes 27 a las 21 h, en el Café del Teatro Municipal de Asunción, Pte. Franco y Alberdi. Informes: musicaenaccionpy@gmail.com, www.musicaenaccion.org

Este encuentro musical se realiza para celebrar la creación de Música en Acción en este 2013 que despedimos. Y presentará a la prensa una selección de números artísticos a cargo de músicos que participaron y músicos que participarán del programa Pu Porâ, emitido por Paraguay TV.

De hecho, la Oprap (Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo) grabará el concierto para ser divulgado a través del Canal estatal en 2014.
Los artistas

Participarán de Pu porâ en vivo: Pynandí, David Portillo, Dayana Urunaga, Gustavo Viera, Alejandro Méndez Mazó, Banana Pereira y la República, Daiana Ferreira, Sixto y Juanjo Corbalán, Ricardo Flecha, Neri Rojas, Víctor Riveros, Emilio Paredes, Rolando Chaparro, Hurgo Ferreira, Sembrador, Martina Leclercq.

Un ensamble instrumental dirigido por el maestro Óscar Fadlala, acompañará a lo/as solistas. Algunos de sus integrantes serán: Gabriel Colmán, Dani Pavetti, Luis Chaparro, Ale Garcete, Leandro Giménez, Sebastián Negrete, Juan Pablo Giménez, María Ríos, Lucre Taglioretti…

Música en Acción

Es un novel colectivo de músicos profesionales, reunidos en torno al interés de contribuir con la jerarquización y el desarrollo de la música en Paraguay, para beneficio del gremio y la sociedad.

En virtud de ello, a poco de constituirse, en mayo de este año Música en Acción presentó la conferencia El negocio de la música, dictada por el disertante internacional Esteban Agatiello. Y posteriormente, puso en el aire Pu porâ, en coproducción con el Canal oficial.

Asunción, diciembre de 2013

Alejandro Méndez Mazó, Prensa
mendezmazo@gmail.com, 0981 521552. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario