viernes, 12 de septiembre de 2014

Homenaje de Mangoré a Luis Alberto del Paraná

Este lunes 15, a las 10 h, volveré a tener el placer de recibir estudiantes, en mi casa, la Casa de la Música Agustín Barrios Mangoré, Cerro Corá 848 c/ Tacuary, con acceso libre y gratuito.

En la ocasión, conduciré una visita guiada por el museo de la música, e invitaré a lo/as visitantes, a rendir homenaje al cantante y compositor Luis Alberto del Paraná, en conmemoración de los 40 años de su fallecimiento.


Esta actividad se realiza en el marco del programa Mangoré te recibe en su casa, que me permitió compartir mi historia con el público el 7 de agosto pasado (con motivo de los 70 años de mi fallecimiento), y departir con Flores el 27 de agosto (en que se cumplieron 110 años del creador de la guarania).

Accediendo a gentiles pedidos del público, reprisé estos encuentros en diversas oportunidades, y ahora me dispongo a dar a conocer vida y obra de Paraná, el internacionalmente famoso compatriota.   

Informes y entrevistas: +595981521552, alejandro.mendez.mazo@gmail.com


Agustín Barrios Mangoré

No hay comentarios:

Publicar un comentario